No hacemos avalúos en este espacio. Le ofrecemos una disculpa.

17 oct 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "ESCUDOS, REALES, PESOS Y CENTAVOS"

El viernes 24 de octubre de 2014, será presentado el libro "Escudos, Reales, Pesos y Centavos", apuntes sobre piezas relevantes de un gran patrimonio histórico de México.   La cita será a las 19:00 horas, en el auditorio del Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, ubicado en Av. Hidalgo 45, Centro Histórico.
 
Los autores de este magnífico trabajo, son: Juan José de la Cruz Arana, Juan Cristóbal Díaz Negrete, Rocío Hernández García, Alberto Quintero Covarrubias y Marina Salcedo Fernández.
 
 
La presentación del tema estará a cargo de la maestra Marina Salcedo Fernández, de Banco de México; comentaristas: Lic. Juan Cristóbal Díaz Negrete (Banco de México) y Dr. Luis M. Gómez-Wulschner (Sociedad Numismática de México, A.C.).
 
Para mayor información y confirmar asistencia, con María Guadalupe Castro al teléfono (55)52372460 o al correo mgcastro@banxico.org.mx
 

1 comentario:

OA de la FC dijo...

Excelente presentación. El lugar increíble como lo es el Museo "Franz Mayer" y como siempre BANXICO es un gran anfitrión en todos los eventos que organiza. Los ponentes excelentes, personajes muy versados en el tema y claro que entre el público asistente se vio también mucha gente importante y conocedora de este tema. Los libros ya los leeré con calma y espero disfrutarlos mucho. Me gusto una frase en especial que cito la Maestra Mariana Salcedo de Rufino Ladin (¿?): "Los numismáticos somos avaros disfrazados de coleccionistas" Fue una excelente presentación del libro.